Publicidad
Comparte esto en:

Reducen a golpes a supuesto ladrón que mantenía en zozobra a todo un barrio

PRESIDENTE FRANCO. Un hombre que presuntamente mantenía en zozobra a todo un barrio fue reducido por vecinos y entregado a la Policía Nacional luego de violar su arresto domiciliario por segunda vez en menos de 48 horas. Esta esta ocasión fue descubierto en el interior de una despensa, según la denuncia.

Se trata de Benigno Javier Sosa Ramírez (29), quien registra antecedentes penales por robo agravado, año 2019; violencia familiar, año 2020 y robo agravado, año 2022.

Según los datos, este martes, aproximadamente a las 09:30, ingresó a una despensa ubicada cerca del Cementerio Municipal del barrio Las Mercedes de Presidente Franco.

Publicidad

En ese momento, el despensero Emilio Agustín Vargas Toledo lo sorprendió cuando estaba tomando una cerveza que extrajo de su visicooler. Al ser descubierto, el presunto delincuente intentó escapar, pero mediante la rápida respuesta del dueño de la tienda y otros vecinos, lograron detenerlo. Luego, lo ataron a una reja y lo entregaron a patrulleros de la Comisaría 6ª.

Los antecedentes fueron puestos a conocimiento de la fiscal Emilce Ovelar, quien ordenó que el sospechoso permanezca privado de su libertad en la dependencia policial.

Publicidad
Publicidad

Segunda vez en menos de 48 horas

Benigno Javier Sosa Ramírez fue aprehendido el domingo 24 de setiembre, aproximadamente a las 19:30, cuando fue verificado en el microcentro de Ciudad el Este por agentes de la Comisaría 1ª. Se corroboró que debía guardar arresto domiciliario por un hecho de hurto, según oficio firmado por el entonces juez Penal de Garantías Samuel González.


Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario