Publicidad
Comparte esto en:

Albino Quiñones Valdéz, de 40 años de edad, asesinado anoche en un camino vecinal que conduce a la colonia Vista Alegre, fue alcanzado por 17 impactos de proyectiles calibre 9 milímetros, según se desprende del resultado de la pericia forense que estuvo a cargo del médico Marcos Prieto.

En informe policial de la Comisaría 15 de la excolonia Cerro Corá’i indica que el mortal atentado se produjo por vuelta de las 19:20 horas de anoche sobre un tramo del camino vecinal que conduce a la colonia Vista Alegre.

Publicidad

En el lugar desconocidos, que presumiblemente se movilizaban en otro biciclo, balearon a Quiñones Valdez, quien se desplazaba al mando de una motocicleta Kenton Blitz de color negro, chapa 333AABR- PY.

El fallecido era oriundo de la colonia Jorge Sebastián Miranda, distrito de Paso Barreto, Concepción.

Publicidad

Poco después de ocurrido el crimen, Quiñones Valdez, aun con vida, fue auxiliado y derivado en un móvil policial hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde el profesional de guardia, Pedro Rice, certificó su deceso.

Intervino la Agente Fiscal de Turno, Reinalda Palacios, quien envió hasta la morgue del Hospital Regional a su asistente, la abogada Diana Sosa y al médico forense Marcos Prieto, quien diagnosticó como causa de muerte “traumatismo de cráneo-encefálico grave, con 17 orificios de entrada y salida” en la cabeza y distintas partes del cuerpo.

Personal de Criminalística recogió del lugar 10 vainillas servidas y percutidos calibres .9 milímetros.

Cumplidos los trámites burocráticos de estilo, se dispuso la entrega del cadáver a sus familiares, mientras que la motocicleta del difunto quedo depositada en la unidad policial interviniente a disposición del Ministerio Público.

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario