Nueva información médica muestra deterioro en salud de jugador Nacional.

Nueva información médica muestra deterioro en salud de jugador Nacional.
Publicidad
Comparte esto en:

El defensa Juan Izquierdo, de Nacional de Uruguay, Su estado de salud empeoró según un boletín médico divulgado por el Hospital Albert Einstein, este domingo (25).

“Hospitalizado desde el 22 de agosto, a las 20:55 horas, el paciente Juan Manuel Izquierdo fue sometido a nuevos exámenes este domingo (25). La evaluación mostró una progresión del daño cerebral y un aumento de la presión intracraneal. Juan permanece en cuidados intensivos neurológicos, dependiente de ventilación mecánica”, señala la nota.

Publicidad

El defensa uruguayo de 27 años sufrió una arritmia cardíaca durante el partido entre São Paulo y Nacional del pasado jueves, por la Libertadores, en el Morumbis.

Lea además:  Partido de Champions League asiática Al-Ahli vs Persépolis: horario y ubicación

Publicidad

São Paulo rinde homenaje durante partido del Campeonato Brasileño

Antes del partido de este domingo (25), ante el Vitória, por la 24ª jornada del Brasileirão, también en el Morumbis, el São Paulo entró al campo con camisetas enviando un mensaje de fuerza a Izquierdo.

Lea además:  Venezuela acusa confabulación contra embajada brasileña con lanzamiento de granadas.

El incidente ocurrido durante el partido del jueves dejó preocupados a los jugadores de ambos equipos, y atletas de la selección brasileña, como Calleri y Michel Araújo, incluso visitaron el hospital para obtener una actualización de la situación.

Publicidad
Los jugadores del São Paulo visten camisetas deseando fuerza a Juan Izquierdo • Miguel Schincariol/Getty Images

¿Qué pasó con Izquierdo?

El defensa de Nacional Juan Izquierdo se sintió mal en el segundo tiempo del partido contra el Tricolor Paulista y tuvo que abandonar el campo del Morumbis en ambulancia.

“Los exámenes del deportista siempre han sido normales y nunca ha tenido un episodio cardíaco”, indicó el presidente de Nacional, quien también dijo que Izquierdo recuperó el conocimiento en la cancha, pero luego lo perdió nuevamente, por lo que tuvo que ser sedado.

Lea además:  Suspensión de clases en escuelas UnB y DF por incendio.

“Se ha descartado, en primer lugar, un infarto. Evidentemente, se trata de un episodio cardíaco, una arritmia es eso, pero de menor magnitud que un infarto”, concluyó Balbi.


Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario