Publicidad
Comparte esto en:

Davi había dicho que tuvo un desmayo en ese momento y no recordaba los detalles.

Davi Izaque Martins Silva, novio de la doctora Thallita da Cruz Fernandes, encontrada muerta dentro de una maleta en São José do Rio Preto, en el interior de São Paulo, cambia su declaración y afirma que cometió el crimen por celos.

Según el jefe policial Alceu Lima de Oliveira Junior, titular de la Deic (Comisaría de Homicidios de la División Especializada de Investigación Criminal), responsable del caso, Davi afirmó haber tenido una crisis de celos.

Publicidad

El joven de 26 años dijo que sufrió un desmayo en el momento del incidente y no recordaba los detalles.

“Creo que él dependía económicamente de ella”, dijo el delegado, aunque señaló que hasta ahora se ha descartado la motivación económica.

Publicidad

Davi era camarero en un bar de la ciudad, donde conoció a Thallita. El joven solía hacer alarde de la vida que le brinda el médico.

entender el crimen

El cuerpo de Thallita da Cruz Fernandes, de 28 años, fue encontrado desnudo y en una maleta en el área de servicio del departamento donde vivía, el viernes pasado (18).

Thallita se había mudado de São Paulo a São José do Rio Preto para estudiar medicina en Famerp (Facultad de Medicina de São José do Rio Preto). Recién graduada, estuvo residente en el Hospital de Base de Rio Preto.

Una amiga de Thallita quedó sorprendida por la desaparición del médico a finales de la semana pasada y acudió a su apartamento. La familia llevaba algún tiempo sin poder hablar con la víctima.

El portero llamó al departamento y respondió el novio de Thallita, pero no autorizó el ingreso de su amiga. Después, el hombre bajó y se fue en un auto, diciendo que iba a trabajar.

Alrededor de las 4:13 pm, el amigo decidió llamar a la policía, quienes irrumpieron en la puerta del apartamento y encontraron el cuerpo de Thallita.

Davi fue arrestada temporalmente el sábado (19). En el testimonio, el hombre dijo que habría intentado huir con el cuerpo de la víctima dentro de la maleta, pero, debido al peso, desistió y llamó por aplicación a un auto para dejar en paz el lugar, según informó la policía.

Según la investigación, la pareja llevaba junta unos dos años. El sospechoso también confesó que engañó a la doctora varias veces y que ella se enteró.

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario