Publicidad
Comparte esto en:

Incluso se utilizó un helicóptero durante la acción que terminó con la muerte de Ezequias Souza Ribeiro, de 27 años, uno de los autores de la masacre en un bar de la ciudad de Sinop en Mato Grosso, que terminó con la muerte de siete personas, entre ellas un adolescente de 12 años.

Ezequias murió en un tiroteo con el BOPE. Estaba escondido en una zona boscosa, aproximadamente a 15 kilómetros de Sinop. Según la policía, se le incautó una pistola calibre 40.

Publicidad

Las ejecuciones ocurrieron cuando Edgar Ricardo de Oliveira, de 30 años, invadió el bar tras perder más de R$ 20.000 en apuestas de billar. Edgar sigue prófugo y su defensa ha informado que se entregará este jueves (23).

El ex residente de MS se encuentra entre las víctimas.

Publicidad

Josué Ramos Tenório, de 48 años, conocido como ‘Zué’ es una de las víctimas que fueron asesinadas durante el juego de billar. Es un ex residente de Fátima do Sul, a 237 kilómetros de Campo Grande.

Las otras víctimas son: Larissa Frasão de Almeida, de apenas 12 años, Orisberto Pereira Sousa, de 38 años, Adriano Balbinote, de 46 años, Getúlio Rodrigues Frasão Júnior, de 36 años, Maciel Bruno de Andrade Costa, de 35 años, y Elizeu Santos da Silva. 47. Fue rescatado, pero murió en el hospital. El delegado de la División de Homicidios y Protección Personal, Bráulio Junqueira, cree que el crimen fue premeditado.

Publicidad
Ezequias murió a tiros (reproducción)

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario