Publicidad
Comparte esto en:

Victor Kauan Coelho de Souza, de 23 años, murió la noche del sábado (25) tras disparar contra policías militares de la Fuerza Táctica del 10º BPM (Batallón de Policía Militar), en el Barrio Guanandi. El arma que lo acompañaba, un revólver calibre 32, fue encontrada con tres cápsulas perforadas.

Según consta en el parte de incidentes, la policía militar estaba haciendo un recorrido por el barrio de Guanandi cuando encontraron al niño. Al ver el auto, se habría levantado y casi deja caer un objeto que parecía ser un arma de fuego, y estaba envuelto en una camiseta.

Publicidad

Entonces, Víctor ingresó a una residencia de la calle Valparaíso, dando un portazo. Los militares necesitaban saltar el muro, pero el sospechoso corrió hacia la parte trasera de la residencia. Cuando se le ordenó detenerse, incluso se escondió en un cobertizo en la parte trasera del terreno.

En un momento, salió y apuntó con un revólver calibre 32, sin número aparente, a la policía y comenzó a disparar. La policía respondió con tres disparos y el sospechoso cayó al suelo.

Publicidad

Fue rescatado al Hospital Regional pero, minutos después de recibir atención, el médico informó que no pudo resistir. Posteriormente, se identificó que el arma tenía tres cápsulas perforadas, es decir, que fueron disparadas pero no detonaron.

El sitio se ha conservado para someterse a la experiencia. En la residencia se encontraron porciones de marihuana, dos municiones calibre 38, tres celulares y una balanza de precisión. También se incautó el arma utilizada por el oficial que disparó. El caso fue registrado como un homicidio por oposición a la intervención policial.

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario