Publicidad
Comparte esto en:

El alcalde Eduardo Campos ya discutió con la categoría y aprobó con el presidente del Sindicato de los Trabajadores de la Educación de Ponta Porã, Edvaldo Vieira y directivos, el reajuste de este año, que será del 15%, a ser pagado en dos cuotas del 7,5% en abril y otra en agosto.

Este índice se encuentra por encima del 14,95% establecido por ley. En los meses de abril y mayo se pagará el valor retroactivo de los meses de enero y febrero de 2022, algo que en números alcanza el medio millón de reales.

Publicidad

En septiembre, la Administración vuelve a sentarse con la categoría y el SIMTED – Sindicato de los Trabajadores de la Educación de Ponta Porã – para cerrar el pago retroactivo para 2023. estableció el reajuste del 14,95%.

Hubo varias rondas de diálogo, incluso para que tuviéramos números sobre el impacto en la nómina, para finalmente llegar a un denominador común, que fue del 15%.

Publicidad

En el mes de septiembre volveremos a las negociaciones”, dijo el alcalde Eduardo Campos. Para la secretaria de Educación Municipal, Mirta Landolfi, la gestión pone de su parte y valora al docente en la red: “Desde un principio buscamos, junto al alcalde Eduardo Campos, hacer el pago por encima del piso y saldar las deudas de administraciones anteriores para dar tranquilidad a nuestros Maestros”, concluyó.

Con la retribución actualizada, los profesionales de la Educación seguiremos ofreciendo a nuestros hijos una educación de calidad que les prepare para el futuro.

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario