Publicidad
Comparte esto en:

El cuerpo de la víctima fue encontrado con heridas en la cabeza en una carretera vecina a la BR-060
El taxista José Pereira de Souza, de 75 años, fue asesinado durante el robo de un automóvil por parte de su pasajero. El caso ocurrió este sábado (25) entre Camapuã y São Gabriel do Oeste. Mientras huía, el autor tuvo un accidente y resultó gravemente herido.

El cuerpo del taxista fue encontrado con heridas en la cabeza en una vía vecina a la BR-060. Ayer, antes de que encontraran muerto a José, su hijo de 47 años presentó una denuncia por desaparición.

Publicidad

El Fiat Uno blanco, que pertenecía a la víctima, fue localizado por un equipo de la PRF (Policía Federal de Carreteras). El equipo policial informó en un informe policial que a las 12:20 horas vieron el vehículo que se dirigía hacia Areado, distrito de São Gabriel do Oeste.

Al ver el automóvil, el criminal de 36 años trató de huir y volcó el automóvil en la estela. Fue llevado a un centro de salud. Todavía no hay información sobre su estado de salud. La billetera de cuero negro y la identificación de José fueron encontrados por el hijo de José tirados al costado de la carretera.

Publicidad
Publicidad

FUENTE: NOTICIAS DE CAMPO GRANDE


Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario