Publicidad
Comparte esto en:

Hay interés en blanquear caso metrobús, lamenta denunciante.

El ingeniero Hermann Pankow, denunciante en el fracasado metrobús, lamenta vencimiento del plazo de la Fiscalía para acusar a los responsables. Pankow denuncia un interés de blanquear y está con asilo político.

Según Pankow, hay mala fe del fiscal general del Estado al reconfirmar a María Estefanía González en el caso, cuando debía enviarlo a Delitos Económicos. El ingeniero acusa a un Estado que «reprime con la Fiscalía».

Publicidad

Pankow inició el proceso judicial contra el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) en relación al proyecto metrobús. Sin embargo, luego fue procesado y ahora teme que no haya consecuencias para los responsables del fracaso del proyecto.

El ingeniero lamenta que, a pesar de las irregularidades y del daño causado por el metrobús, hoy finalice el plazo para acusar a los responsables. Pankow asegura que hay un intento de encubrir a los responsables de este proyecto fallido.

Publicidad

La falta de acciones concretas por parte de la Fiscalía genera malestar en Pankow y en la ciudadanía en general. Se espera que las autoridades investiguen a fondo este caso y que se haga justicia por los errores cometidos en el proyecto metrobús.

La sociedad civil espera respuestas claras sobre los responsables y las consecuencias que enfrentarán por el fracaso del metrobús. Pankow y otros denunciantes buscan que se haga justicia y que se evite que situaciones similares se repitan en el país en el futuro.

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario