Publicidad
Comparte esto en:

Guerra narco en Canindeyú: asesinan a mano derecha de Felipe Santiago Acosta.

Un hombre fue acribillado con armas de grueso calibre en Curuguaty, y otra víctima de sicariato falleció en Saltos del Guairá. Se sospecha que las muertes están relacionadas con ajustes de cuentas entre bandas de narcotraficantes en Paraguay.

Fuentes policiales aseguran que Ibáñez Zaracho era supuestamente la mano derecha del criminal más buscado de Paraguay, Felipe Santiago Acosta, alias Macho, y su ejecución podría tratarse de un ajuste de cuenta tras el ataque que sufrió otro presunto líder narcotraficante de Canindeyú, Benicio Silva, alias Silva Hú, agente policial retirado.

Publicidad

Silva Hú fue atacado por una banda de criminales con armas de guerra en la madrugada del pasado viernes 5 de abril en su vivienda ubicada en la localidad de 3 Corazones, distrito de Ybyrarobaná. Logró repeler el ataque, atribuido por la Policía a la banda de Macho, y logró salvarse.

Otra víctima de sicariato, Gaspar Peralta Martínez de 23 años, fue atacado ayer domingo en Canindeyú y falleció en el hospital Regional de Saltos del Guairá. Presumiblemente acribillado con un arma corta automática, salía de una vivienda cuando fue atacado. Tras varias cirugías, no resistió y falleció en la tarde de hoy.

Publicidad

La violencia entre bandas de narcotraficantes sigue causando estragos en algunas zonas de Paraguay, y las autoridades policiales continúan investigando los casos para dar con los responsables de estos crímenes. El aumento de la presencia de armas de grueso calibre en los ataques preocupa a las autoridades y a la población en general.

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario