Gracias a Dios, una startup lucha contra las chinches

Gracias a Dios, una startup lucha contra las chinches
Publicidad
Comparte esto en:

La mayoría de las personas no se dan cuenta de que tienen un problema de insectos hasta que hay suficientes como para causar daños visibles a las casas, los muebles o la vida silvestre. Y cuando eso sucede, es posible que el problema ya se haya complicado un poco.

Publicidad

Este es exactamente el tipo de situación que Spotta espera evitar. Utilizando sensores, los pequeños dispositivos de la startup funcionan para detectar insectos tempranos para que las personas puedan deshacerse de las plagas antes de que haya una infestación.

«Esta es una industria que no ha innovado en décadas», dijo a TechCrunch+ Robert Fryers, cofundador y director ejecutivo de la empresa. «Nada ha cambiado. La gente está mirando cubos de plástico y papel adhesivo, y ciertamente la tecnología puede ayudar con eso. Consígalo temprano, antes de que necesite muchos productos químicos».

Publicidad
Publicidad

Los pequeños dispositivos de Spotta atraen insectos en su interior, los identifican y envían imágenes de los insectos a sus usuarios, explicó Fryers. Para que este tipo de productos sean escalables, afirmó, es fundamental que los dispositivos sean pequeños, baratos y requieran muy poco mantenimiento.


Comparte esto en:

Publicaciones Similares

Deja un comentario