Publicidad
Comparte esto en:

Escribano de Coronel Oviedo víctima de rapto y robo de vehículo por falsos agentes policiales.

Un escribano fue víctima de rapto y robo de vehículo en la ciudad de Coronel Oviedo luego de tener un encuentro con una mujer, a quien conoció a través de Facebook. Los delincuentes le exigieron G. 50 millones para recuperar su rodado.

Carlos Gualberto Soto Barreto (58) conoció a través de la red social Facebook a una mujer que se presentaba bajo el nombre de Cynthia Arévalo, con quien finalmente concretó un encuentro casual.

Según menciona el portal OviedoPress, el día de ayer ambos fueron primero a un conocido local de comidas rápidas de Coronel Oviedo y luego al motel Apple, de donde salieron cerca de las 18:00 horas.

Publicidad

Una vez de regreso, la mujer pidió a Soto, de profesión escribano, que la lleve hacia el barrio Villa del Maestro para encontrarse con una amiga. Luego de dar varias vueltas por la zona, fueron interceptados por una camioneta de la marca BMW.

Del rodado descendieron cuatro hombres armados, quienes portaban remeras similares a las que utiliza el personal policial. Los mismos obligaron al hombre a bajar de su vehículo y lo encapucharon, llevándolo luego a un camino vecinal en la ciudad de Caaguazú.

Publicidad

Los delincuentes liberaron al escribano, no sin antes exigirle la entrega de G. 50.000.000 para este mismo lunes para devolverle su camioneta, la cual terminaron llevándose. Se trata de una Toyota Hilux de color gris, con matrícula WDES 796 PY.

Un dato llamativo es que, al momento de interceptarlo, los malvivientes mencionaron a la víctima que la joven que llevaba como copiloto era una menor de edad, por lo que se presume que la misma habría sido cómplice del hecho.


Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario