Publicidad
Comparte esto en:

Como si de una película de Scream se tratara, un hombre ha retransmitido a través de su cuenta de TikTok varios vídeos en los plasmaba el sorprendente hallazgo de una misteriosa caja escondida en los cimientos de su propia casa mientras realizaba una reforma de la misma.

Desde Gales, el usuario @geebeetv retransmitía en modo reality el proceso de reforma, cual fue su sorpresa cuando al intentar tapar los huecos de una pared con material aislante, divisó algo detrás de los ladrillos: una caja de madera cerrada con llave y con un pentagrama tallado en un lateral junto con las palabras en galés inscritas «peidiwch ar ryddhau» cuya traducción es «no liberar» o «no abrir».

La historia no se queda ahí, una semana más tarde mientras renovaba unos de los cuartos de la casa el usuario notó un espejo en la esquina que «vibró» cuando lo movió, a pesar de que los bordes estaban sellados.

Más de 25 millones de visualizaciones

En la cuenta de TikTok @geebeeTV, perteneciente a una pareja, cuentan a sus más de 125.800 seguidores que la adquisición de la antigua casa la compraron en una subasta. La viralidad de los videos alcanzó a una audiencia de más de 25 millones de usuarios. Cientos de ellos advirtieron al hombre que no tocará la caja, mientras que otros, fascinados por el misterio del caso, le animaban a que descubriera lo que había dentro de ella.

Finalmente, animado por el morbo suscitado, accedió a abrir la caja donde encontró objetos «realmente extraños», como un pequeño collar colgante, un mechón de pelo, un trozo quemado de una tabla de la ouija y una segunda llave… Lo que avivó el debate, «¿hay acaso una segunda caja?».

Destacan otros hallazgos en sus videos como: una vieja maleta en el ático que contiene una «figura quemada, un oso de peluche polvoriento y una caja en una bolsa envuelta». Una caja con una cruz hecha con dos palos de madera, una caja de alambres envueltos alrededor de diferentes palos en las paredes, una foto de una familia detrás de un chal escondido en la pared y para terminar, los ojos de una persona pinchados con alfileres.

Una caja con una cruz hecha con dos palos de madera, una caja de alambres envueltos alrededor de diferentes palos en las paredes, una foto de una familia detrás de un chal escondido en la pared y para terminar, los ojos de una persona pinchados con alfileres

Las reacciones polarizabas lo tachaban de montaje mientras que otras se encontraban aterradas por los sucesos. «Esto es literalmente el argumento del 99% de las películas de terror» comentaba uno de los usuarios. «Diría que romper un espejo te da 7 años de mala suerte, pero creo que esa es la menor de tus preocupaciones en este momento» le advertía otro.

Más de 7000 usuarios comentaron el video de la pareja, muchos reñían que «no hay mala energía» y otros que «los antiguos dueños colocaron los artículos allí como una broma» o que la pareja estaba en «serios problemas».

Fuente original

Publicidad
Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario