Publicidad
Comparte esto en:

El CEO de Terran Orbital le dice al equipo que no está buscando comprador

«No estamos buscando un comprador», dijo Bell, según fuentes que estuvieron en la reunión. En cambio, les dijo a los empleados que si la junta (que él preside) decidía un acuerdo de capitalización, Bell y su socio comercial de toda la vida, Dan Sid, comprarían la empresa ellos mismos.

Publicidad

Bell dijo que la empresa está buscando inversores estratégicos, similares a Lockheed Martin, un inversor importante en la empresa y un cliente importante.

Terran Orbital no respondió a la solicitud de comentarios de TechCrunch. TechCrunch actualizará el artículo si Terran Orbital responde.

Publicidad

Sus declaraciones contradicen un documento regulatorio publicado el lunes por Terran Orbital. En ese archivoLa empresa confirmó que estaba inmersa en una “revisión formal de alternativas estratégicas para maximizar el valor para los accionistas”, un proceso que podría incluir la venta de la empresa, entre otros resultados.

La noticia provocó que el precio de las acciones de Terran cayera en picado, y el valor por acción cayó alrededor del 25%, desde 1,03 dólares al cierre de ayer hasta alrededor de 0,77 dólares al momento de esta publicación. Las acciones de la compañía han estado por debajo del dólar casi constantemente desde finales de agosto; la empresa enfrenta la amenaza inminente de ser excluida de la lista si no logra aumentar el precio de sus acciones.

Publicidad

Es una caída precipitada para la empresa, que cotizaba a 10,96 dólares después de salir a bolsa en marzo del año pasado.


Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario