Publicidad
Comparte esto en:

Un empleado del taller fue arrestado después de usar el automóvil de un cliente del taller en funcionamiento. El sospechoso también maldijo a la policía y todavía fue visto con drogas. El hecho ocurrió en la mañana de este domingo (12), en Vila Antônio Vendas, en Campo Grande

Según el reporte del incidente, los policías estaban haciendo rondas cuando se acercaron al conductor de un Fiat Palio. El sospechoso dijo que no tenía CNH (Licencia Nacional de Conducir) y confesó que el auto pertenecía a un cliente del taller para el que trabaja.

Publicidad

Al conocer que sería detenido, según consta en el acta Oficial de policía, el presunto autor habría comenzado a maldecir a la guarnición, incluso hasta la muerte. El sospechoso también ofreció dinero para no ser arrestado.

Con el presunto autor, la policía encontró tres porciones de cocaína y R$ 223. Fue detenido y llevado a la Depac (Comisaría Comunitaria de Emergencia) en el centro. También se citó al dueño del taller y se le aconsejó que recogiera el automóvil del cliente en el estación de policía.

Publicidad
Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario