Publicidad
Comparte esto en:

El DOF (Departamento de Operaciones Fronterizas) incautó este lunes (02/13), en la MS-379, en Laguna Carapã, 156 aparatos de telefonía celular, que eran transportados en un Ford/Fiesta. Un hombre de 66 años fue detenido.

Publicidad

Los policías bloqueaban la carretera, cerca del distrito de Bocajá, cuando se acercaron al conductor del vehículo. Durante la entrevista, el conductor no pudo explicar el motivo del viaje. En una minuciosa búsqueda, se encontró un compartimento oculto en el vehículo que ocultaba los materiales de desfalco.

Consultado sobre el origen de los productos, dijo que enviaba celulares a Dourados, donde recibiría R$ 1.000 por el transporte. El material aprehendido, valorado en aproximadamente R$ 460.000, fue enviado a la Comisaría de la Policía Federal en Dourados, junto con el autor y el vehículo.

La acción que involucra a policías del DOF se dio en el marco de la Operación Horus, una alianza entre la Secretaría de Estado de Justicia y Seguridad Pública y el Ministerio de Justicia y Seguridad Pública.

El DOF mantiene un canal abierto directo con el ciudadano para aclarar dudas y realizar una denuncia a través del teléfono 0800 647-6300. No es necesario que se identifique y la llamada se mantendrá en absoluto secreto. El servicio opera las 24 horas del día, los siete días de la semana.

FUENTE: DOF


Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario