Publicidad
Comparte esto en:

Diputado Martínez urge erradicar nepotismo en el gobierno y la política.

El diputado Miguel Martínez (ex Cruzada Nacional) pidió barrer con los clanes políticos que desangran al Estado y cortar con los escandalosos casos de nepotismo que salpica al Congreso Nacional. Citó a los senadores cartistas Silvio “Beto” Ovelar, y Basilio “Bachi” Núñez como las “cabezas” de los clanes que manejan el Congreso, despilfarrando los recursos del Estado en salarios para parientes, amigos y operadores políticos.

Instó a sus demás colegas que se tomen medidas para evitar los casos de nepotismo. “Vamos a llegar a una situación grave, aquí tenemos varios clanes que manejan el Congreso. El clan de Trato Apu’a Ovelar y de Cachibache Núñez que manejan todo. No podemos seguir así, hay qué tomar medidas extremas y cortar con los casos de nepotismo”, puntualizó Miguel Martínez.

“La ciudadanía va al llegar al extremo y no nos van a tolerar más. No podemos dejar en el oparei, hay que tomar como causa nacional y hacerles renunciar a todos, y enmendar la situación. El sistema está tan corrompido, nadie se salva hasta el Partido Liberal, que era uno de los más grandes opositores, está salpicado”, dijo.

Publicidad
Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario