Publicidad
Comparte esto en:

El hecho ocurrió ayer cuando los agentes de la Policía Nacional de la división Antiabigeato y Afines del Departamento Táctico de la Dirección de Policía de Ñeembucú realizaba patrullaje preventivo. Los detenidos estaban en un automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla, año 2005, color gris plata, con matrícula BNF 336, que se encontraba estacionado sin luces sobre la ruta PY 19, camino al aeropuerto de Pilar.

Detienen a un joven por presunta comercialización de marihuana

Publicidad

Los agentes procedieron a verificar el automóvil y en su interior encontraron a dos personas, quienes fueron identificados como William José Morínigo Salinas de 19 años de edad, domiciliado en la compañía Valle Apu’a del distrito de Pilar y Fiorella Belén Sosa, también de 19 años de edad, con residencia en el barrio Las Residentas de Pilar.

Los intervinientes incautaron del interior del automóvil una bolsita de polietileno para hielo que contenía presunta marihuana y una bolsa negra de basura con presunta marihuana, totalizando la cantidad de 772 gramos (setecientos setenta y dos gramos).

Publicidad

Además, decomisaron una balanza digital con capacidad de 1 kg y dos aparatos celulares pertenecientes a las personas detenidas.

El hecho fue comunicado al fiscal de la Unidad Especializada de Lucha Contra el Narcotráfico de Ñeembucú, Milciades Rubén Ramos, quien dispuso que el rodado junto con las evidencias y los aprehendidos sean trasladados a la sede del Ministerio Público para los procedimientos de rigor.

Asimismo, se dio participación a los agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional. El encargado de esta dependencia, suboficial principal Ramón Gómez, procedió a efectuar el análisis primario de campo por el sistema narcotest, cuyo resultado arrojó positivo a la supuesta marihuana, totalizando la cantidad de 772 gramos (setecientos setenta y dos gramos).

Posterior al procedimiento, el agente fiscal Antinarcóticos dispuso la detención preventiva de los aprehendidos y la reclusión de los mismos en sede de la Dirección de la Policía Nacional en Ñeembucú, previa inspección médica en el Hospital Regional de Pilar. Las evidencias incautadas junto con el automóvil de la marca Toyota quedaron a cargo del Ministerio Público.

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario