Publicidad
Comparte esto en:

Destitución de Kattya por vendetta del Caso Rivas involucraría a Alliana.

Kattya González (PEN) será expulsada del Senado porque el cartismo no la puede comprar y busca acallar las voces críticas con miras a instalar una dictadura, dijo Raúl Benítez (PEN).

“Es una voz que no se puede controlar ni comprar. Al cartismo le molestan las voces disidentes que critican sus proyectos con que atropellan de la noche a la mañana. Al cartismo le molesta que pensemos distinto y que tengamos otra mirada a lo que ellos presentan”, advirtió Benítez a ABC Color ayer en el programa No Tiene Nombre.

El parlamentario también alertó a la ciudadana que este escenario forma parte de un libreto dictatorial. Una vez que echen a Kattya González, irán por otros parlamentarios, luego dirigentes opositores en partidos políticos y finalmente contra la ciudadanía en las calles.

Publicidad

Benítez señaló que el plan fue confirmado por varias fuentes dentro del cartismo. Indicó que la expulsión de Kattya sería en forma “exprés”, tal como ocurrió con la aprobación de la ley de Superintendencia de jubilaciones. Dijo que el objetivo sería evitar la reacción ciudadana en defensa de la cuarta legisladora con más votos preferentes del país y quién alcanzó más de 100.000 votos, en su mayoría electores independientes hastiados de la corrupción.

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario