Publicidad
Comparte esto en:

Olimpia no logra despegar en el Torneo Apertura de Fútbol.

Olimpia y General Caballero igualaron anoche 1-1 en Sajonia. El cuadro de Mallorquín sacó provecho de un nuevo arranque tibio del equipo franjeado, que cuando se repuso se vio golpeado por las lesiones.

Emociones en el primer tiempo

De las bajas, las más preocupantes son las de Derlis González y Carlos Arrúa, que fueron por molestias musculares y pasan a ser dudas para el clásico. El chico Fredy Colmán, que venía haciendo un buen partido, salió tras un golpe.

El primero en abandonar el campo fue Manuel Romero. El central y capitán de General Caballero JLM se vio afectado en la rodilla tras un choque con Ramón Martínez.

Publicidad

Yendo al juego, la visita arrancó mejor, más despierta y con bastante intensidad de mitad de cancha hacia adelante. El cuadro Rojo aprovechó esos minutos en los que al equipo franjeado le cuesta meterse en el partido, un lapso que le costó tener que correr desde atrás en el marcador.

General por su parte siempre intentó ser mucho más directo. Buscó explotar con velocidad los espacios que dejaba su rival cada vez que iba en ataque.

Publicidad

Derlis fuera del clásico

Otro que salió temprano fue Carlos Arrúa. El volante sintió una molestia y por precaución fue cambiado. Hugo Benítez fue otro que sintió una molestia en la zona del aductor, pero pudo finalizar el encuentro.

Por otra parte, si no fue anoche, hoy se reuniría la directiva franjeada con el objetivo de definir lo del técnico.

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario