Publicidad
Comparte esto en:

E jefe de Prevención de Amambay, comisario Richer Rodas, refirió que el concejal municipal, Teobaldo Aquino (PLRA), asesinado este martes, horas de la noche, ya venía siendo blanco de amenaza

Dijo que hasta el momento cuentan con varias hipótesis sobre el trasfondo del hecho, pero que no se puede confirmar ni descartar ninguna.

Según manifestaron los familiares, Aquino se rehusaba a denunciar ante la Policía Nacional.

Publicidad

“La familia refiere que él estaba siendo amenazado, pero no teníamos ninguna denuncia. Sus familiares le estaban advirtiendo que no salga más, le insistían que denuncie, pero él se resistía. Andaba sin custodio, ya que nunca se acercó a denunciar”, afirmó Rodas.

Añadió que en el sistema informático de la institución policial figura que tenía antecedentes por posesión y tráfico de estupefacientes, específicamente de marihuana, hecho por el cual fue procesado, pero que desconoce cómo estaba dicha causa.

Publicidad

“En nuestro sistema informático figuran antecedentes, desconoce cuál es su situación actual en el sistema judicial”, puntualizó.

Señaló que el caso aún es incipiente y con agentes de diferentes direcciones y sus pares del Brasil, están recolectando todas las evidencias y testimonios posibles en el caso.

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario