Publicidad
Comparte esto en:

Una toro Nelore fue robado de una estancia ubicada a unos 8 kilómetros de Pedro Juan Caballero, en el departamento del Amambay, por unos abigeos, en la madrugada del jueves.

Los peones pillaron el robo y lograron rastrear las huellas del toro gracias a que la tierra estaba blanda y las pisadas del pesado animal se veían muy bien hacia dónde iban.

Publicidad

Asi los empleados llegaron hasta el asentamiento San Lorenzo y al lugar donde los delincuentes estaban faenando el animal y los sorprendieron. Dos de los cuatreros pudieron escaparse entrando a un monte, pero uno de ellos fue reducido a golpes y atado por un tronco, donde estuvo hasta que llegaron los policías.

El sospechoso fue identificado como Celestino Ojeda Arévalos, de 32 años de edad, vecino de la zona donde fue pillado faenando el toro ajeno. De su poder fue incautada una motocicleta de dudosa procedencia.

Publicidad

El presunto abigeo acabó en una celda de la comisaría 6 del barrio General Genes. El fiscal José Luis Torres, tras las presentación de las boletas de marca por el dueño del animal, dispuso que la carne sea entregada al mismo.

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario