Publicidad
Comparte esto en:

Algunas de las acusaciones que le han hecho las mujeres al cirujano son despertarse de una cirugía plástica en la nariz sin poder respirar o despertarse sin ombligo.

El cirujano plástico acusado, Felipe Villaça Guimarães, es famoso en las redes sociales y las utiliza para atraer pacientes. La publicidad digital muestra a mujeres con cuerpos esculturales supuestamente modelados por el bisturí del médico. En una sola red, su perfil tiene 166.000 seguidores y 1.155 publicaciones con respuestas a preguntas, resultados de cirugías, entrevistas y testimonios.

Pero otro gran número en el historial del médico es el de las víctimas que lo acusan: ¡la cifra puede llegar a las 40 mujeres!

Publicidad

“Estaba tan encantado con el perfil de Felipe Vilaça que decidí operarme con él. es un buen vendedor

Recientemente, una publicación en el perfil de Felipe Vilaça celebró 15.000 pacientes tratadas, pero el sueño del cuerpo perfecto se ha convertido en una pesadilla para algunas mujeres operadas por el cirujano plástico.

Tras algunos resultados “equivocados”, como cicatrices mucho más grandes, falta de ombligo o dificultad para respirar, algunos pacientes reclaman una indemnización por daños morales y materiales.

Publicidad

Felipe Vilaça Guimarães responde a 14 demandas en los tribunales de Minas Gerais, además de otras que son mantenidas en secreto por los tribunales. El número de pacientes que acusan al médico puede llegar a 40. La Policía Civil de Minas Gerais también se niega a informar el número de investigaciones en curso.

Por correo electrónico, el aviso dijo que la información puede ser divulgada al final de la investigación. Las mujeres que dicen haber sido lesionadas por el cirujano plástico Felipe Vilaça Guimarães formaron un grupo de conversación por celular para poder compartir experiencias y desahogar sus frustraciones.

En julio, sin embargo, el doctor de alguna manera logró huellas dactilares de estas conversaciones y presentó una denuncia ante la Policía Civil de Belo Horizonte. Ahora, cuatro pacientes que buscan reparación en los tribunales responden a la investigación policial por insultos, calumnias y amenazas.

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario