Publicidad
Comparte esto en:

Policías de la Radio Patrulla de la Policía Militar de Dourados conocieron este sábado (12), varios paquetes de marihuana y hachís que se encontraban en un depósito de estupefacientes en el Conjunto Residencial Roma 2 en las afueras de la ciudad. Durante la acción fueron detenidos en flagrancia cuatro hombres y una mujer acusados de narcotráfico.

Según información, militares realizaban rondas en la región cuando recibieron una denuncia de personas que trasladaban droga desde un vehículo Gol. Realizaron una debida diligencia y atraparon a un hombre de 27 años sacando varios paquetes de marihuana del auto, el cual fue abordado de inmediato y registrado. Durante el registro personal, se encontró una prensa de hachís en su bolsillo. Como había más personas dentro de la residencia, fueron abordadas y detenidas luego de encontrar que encima de un colchón en una de las habitaciones de la casa había varios paquetes de droga.

Los agentes de policía también encontraron una munición de arma de fuego calibre 38 intacta y una balanza de precisión. En el interior del coche se localizaron 17 pastillas de marihuana y otras de hachís. La droga incautada ascendió a casi 60 kilos.

Todos los presos y los estupefacientes fueron llevados a la DEPAC (Comisaría de Policía del Servicio de Emergencia Comunitario) en Dourados y el caso aún está bajo investigación.

Publicidad
Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario