Publicidad
Comparte esto en:

Batayporã: Hombres invaden casa y matan a puñaladas a residente.

El hombre intentó escapar, pero cayó en agonía frente a la casa de un vecino.

Rafael Miguel Souza Gonçalves, de 40 años, murió apuñalado después de que su casa fuera invadida la noche del martes (13), en Batayporã. Esta mañana la casa de la víctima fue incendiada y el sospechoso fue detenido cerca de Vila Olímpio, barrio donde ocurrió el crimen.

Según información del sitio web Nova News, alrededor de las 22:00 horas, dos hombres invadieron el patio trasero de la residencia, luego de escuchar un ruido, Rafael abrió la puerta, momento en el que fue atacado por los sospechosos.

Publicidad

Rafael intentó escapar, pero cayó en agonía frente a la casa de un vecino. Se llamó al Departamento de Bomberos para ayudar al hombre, pero antes de que llegara el equipo, murió.

Tras el crimen, los sospechosos se dieron a la fuga. La Policía Militar fue llamada y permaneció en el lugar preservando la escena del crimen hasta que llegaron los forenses.

Publicidad

El miércoles por la mañana la casa de la víctima fue incendiada. Un hombre acudió al lugar y prendió fuego a la casa. Fue detenido cerca del lugar de los hechos. Un equipo del Cuerpo de Bomberos de Nova Andradina fue llamado para controlar las llamas que destruyeron el inmueble.

Bombero apagando un incendio en una casa (Foto: Divulgación del Departamento de Bomberos)

Según información de vecinos de la región, uno de los sospechosos había estado involucrado en una pelea días antes con la víctima, fue herido con un machete y prometió venganza.

Según determinó Noticias Campo Grande, la Policía Civil ya trabaja con una línea de investigación en relación al delito de homicidio, pero se investiga el incendio si pudo haber sido consecuencia del asesinato.

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario