Publicidad
Comparte esto en:

Un hombre de 22 años fue arrestado el jueves (13), luego de agredir y mantener encerrados en la casa a su esposa, de 29 años, y a su hijo de 2 meses. El arresto ocurrió en Ponta Porã, MS.

Según el informe del incidente, el hombre llegó a casa a almorzar temprano ayer por la tarde y luego de que la mujer pidiera la separación y le quitara el anillo del dedo, los dos comenzaron a discutir.

Publicidad

El hombre puso a la fuerza el anillo en el dedo de la víctima y procedió a maldecirla como si fuera un demonio. Posteriormente, torció ambos brazos de su esposa. En el momento de la pelea, la mujer tenía a su hijo de 2 meses en su regazo.

El sospechoso trató de quitar al niño del regazo de la madre, pero no pudo. Luego amenazó de muerte a la mujer ya su familia. La víctima trató de gritar pidiendo ayuda, pero el atacante le tapó la boca con fuerza.

Publicidad

Después de los ataques, se fue a trabajar, dejó a su esposa e hijo encerrados en la casa durante tres horas, con el portón cerrado con candado. La víctima trató de llamar a la policía, pero el chip del teléfono celular estaba defectuoso.

Por mensaje SMS, la mujer logró pedir ayuda a su cuñada, quien llamó a la Policía Militar. Cuando la policía llegó a la residencia de la pareja, vieron que la puerta estaba cerrada.

En diligencia, la guarnición encontró al hombre trabajando y fue detenido in fraganti por los delitos de detención ilegal, amenaza, lesiones y hechos de hecho.

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario