Publicidad
Comparte esto en:

Una comitiva fiscal y policial se constituyó a una vivienda tras denuncia hecha por vecinos en la que habría una niña menor entre 6 a 7 años, quien supuestamente venía siendo víctima de abuso sexual. Según informes, el supuesto autor sería alguien de su entorno familiar. La menor quedó a cargo de la Defensoría de la Niñez.

La abogada Roselí Echeguren, defensora pública de la Niñez y Adolescencia, mencionó que la denuncia del hecho fue recepcionada en la Fiscalía y por tratarse de un hecho punible que involucra a una menor de edad, se convocó también la intervención del Ministerio de Defensa Pública.

Publicidad

Echeguren se refirió al estado de la víctima. «Estamos procediendo a su traslado para una higienización y alimentación, posteriormente para una inspección médica en el Hospital Regional», expresó.

La investigación del caso estará a cargo de la agente fiscal Sandra Díaz.

Publicidad

El nombre de la menor y del supuesto autor se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y Adolescencia, que prohíbe la difusión de datos que posibiliten identificar a menores de edad en situación de hechos punibles, ya sea en condición de víctimas o victimarios.

Fuente ImperioFM

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario