Publicidad
Comparte esto en:

La mañana de este sábado 25, la Policía Militar de Amambai arrestó a un hombre de 35 años por cargos de violencia doméstica y posesión/portación ilegal de un arma.

El arma de fuego tipo artesanal estaba escondida dentro de una estufa.

Según la ocurrencia, el hombre de 35 años habría viajado a la residencia de su exesposa y la habría amenazado de muerte. Ante las amenazas, la mujer se habría encerrado en una habitación y llamado a la policía. Cuando llegó la MP, el hombre ya se había ido del lugar, y en patrulla los policías lo vieron y se le acercaron, afirmó haber ido a la casa de su exesposa, pero negó estar armado.

Publicidad

El hombre autorizó a los policías a ingresar a su domicilio y durante la inspección encontraron un arma de fuego artesanal sin munición y munición de fogueo 7,62 mm de uso restringido escondida dentro de una estufa.

El hombre informó que las amenazas a su exesposa serían por celos, pues ella estaría saliendo con su mejor amigo.

Publicidad

Enviado a la Comisaría Civil, el hombre fue fichado in fraganti por los delitos de tenencia/portación ilegal de arma y amenaza en el contexto de violencia intrafamiliar, ya que la exesposa estaba interesada en representar penalmente al imputado, pidiendo medida. Protección contra el ex-marido.

FUENTE UNA NOTICIAS GAZETA

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario