Publicidad
Comparte esto en:

Un bar chic de Campo Grande, objetivo de una operación por robo de más de R$ 20.000 en energía, el viernes pasado (17), fue capturado con «gato» nuevamente este jueves (23). Según consta en el reporte, un hombre fue visto en una escalera trabajando en la parte eléctrica del inmueble, en el barrio Chácara Cachoeira, este jueves.

El equipo de la concesionaria de energía acudió entonces al lugar y encontró un fraude en el medidor. El hombre que estaba en las escaleras haciendo el cambio no fue localizado. Policía Civil se activó y registró el hecho.

Publicidad

Operación el viernes pasado (17)

El operativo de la Policía Civil y Energisa contra el hurto de energía en establecimientos comerciales de Campo Grande tuvo como objetivo la barra alta, que, según la investigación, operaba con energía conectada ‘directamente’ desde marzo de 2021, según consta en el contrato de compraventa del local el esta fecha. Desde noviembre de 2022 hasta la fecha, el sitio habría causado una pérdida de R$ 23.000 a la concesionaria.

Publicidad

Se informó que el bar estaría en etapa de negociación de compraventa. El viernes pasado, la abogada de los nuevos dueños del establecimiento, Carlen Obeid, dijo que los empresarios no tenían conocimiento de que el lugar tenía un ‘gato’ en la red de energía y que aún están en proceso de compra de la empresa.

Los propietarios vieron el movimiento de la policía y Energisa en el lugar por las cámaras de seguridad y lo llamaron para verificar la situación. Se cortó el suministro eléctrico al lugar.

Apenas el viernes pasado (17) el abogado informó que esperaría la investigación de la inspección para regularizarla lo antes posible.

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario