Publicidad
Comparte esto en:

Muertes en BMW: jóvenes encontrados muertos en estación de autobuses de Balneário Camboriú

Imágenes obtenidas exclusivamente por Registro NDTV registró la llegada del BMW en el que cuatro jóvenes fueron encontrados muertos en la estación de autobuses de Balneário Camboriú, en la costa norte de SC, el lunes (1). En el vídeo aparecen tres de las víctimas bajándose del coche y paseando por la zona.

Cámaras de vigilancia registraron la llegada de los jóvenes a la estación de autobuses – Foto: Reproducción/ND

En la grabación aparece el auto ingresando al área de estacionamiento. Uno de los jóvenes se baja del coche cuando el vehículo atraviesa la barrera. El vehículo se detiene en el espacio donde fue encontrado muerto el grupo de amigos.

Publicidad

El mismo joven aparece caminando delante del BMW, una vez aparcado, y apoyado en una de las columnas de la estación de autobuses.

Otro joven aparece por la puerta del conductor y luego regresa al asiento. Más tarde, otro niño se baja del coche y se dirige hacia la estación de autobuses. Aunque era temprano en la mañana, el lugar estaba lleno, ya que era Nochevieja.

Publicidad

Las cámaras también registraron el momento de la llegada de Samu, quien brindó atención a las víctimas y realizó maniobras de reanimación. Varias personas se congregaron en el lugar en ese momento.

Imágenes obtenidas muestran exclusivamente a víctimas de la tragedia – Vídeo: Reproducción/ND

Muertes dentro de un BMW: recuerda el caso

Los cuerpos de los jóvenes fueron encontrados alrededor de las 7:30 horas de este lunes, en un automóvil BMW estacionado en la estación de autobuses Balneário Camboriú.

Según los rescatistas de Samu y Cuerpo de Bomberosque trabajó en reanimación durante unos 40 minutos, los cuatro sufrieron un paro cardiorrespiratorio.

También fueron llamados las policías Militar, Civil y Científica, esta última trabajando en la investigación del incidente. El auto no tenía antecedentes de robo y era originario de Minas Gerais. Tres de los cuatro muertos eran de Paracatu y uno de Patos de Minas.

Según una mujer de 19 años, quien sería novia de una de las víctimas, el grupo esperó su llegada en autobús a la estación de autobuses y luego todos se dirigieron a Florianópolis, según el informe policial.

Las víctimas se encontraban en un automóvil BMW estacionado en la estación de autobuses – Foto: Policía Militar/Reproducción/NDLas víctimas se encontraban en un automóvil BMW estacionado en la estación de autobuses – Foto: Policía Militar/Reproducción/ND

La mujer dijo que venía a encontrarse con su novio y que se iba a vivir a Florianópolis, procedente de Brasilia y llegando alrededor de las 2:27 horas del día 1 de enero a la estación de autobuses de Balneário Camboriú.

Informó que sus amigos estaban viviendo en la capital de Santa Catarina desde hacía una semana y fueron a pasar la Nochevieja a la Costa Norte. Cuando llegó a la estación de autobuses, le envió un mensaje a su novio, quien le dijo que tardaría un poco debido al tráfico.

El grupo llegó a la estación de autobuses alrededor de las 3:15 am y se quejó con la joven porque estaba enferma por un hot dog. Una de las víctimas que iba en el vehículo incluso vomitó.

Aún así según el testigo, debido a que estaban cansados ​​y sintiéndose mal, relataron que optaron por descansar en el auto y encendieron el aire acondicionado. La mujer se quedó afuera del auto mientras descansaban y dijo que fue al auto al menos tres veces para ver si todos estaban bien.

Alrededor de las 7 de la mañana vio que su novio no respiraba y sangraba por la boca, cuando se dio cuenta de que todos sus amigos también estaban en el mismo estado. Después, la mujer pidió ayuda y un niño llamó a Samu. Se realizaron intentos de reanimación, pero los cuatro ocupantes murieron en el interior del vehículo.

Investigaciones

La muerte de los cuatro jóvenes está siendo investigada por la Policía Civil. Según la Policía Militar, existe sospecha de fuga y muerte por intoxicación.

El vehículo de lujo, un BMW modelo 320I M Sport, habría sido objeto de personalización. La modificación se habría realizado en el escape del vehículo, hecho que fue denunciado por los familiares de las víctimas a la Policía Civil.

Ahora, las investigaciones trabajan con distintas hipótesis, la principal es que murieron por intoxicación por una fuga de monóxido de carbono.

“Según los familiares, este vehículo se sometió a una personalización específica para el escape. Lo que hace pensar que fue un fallo de personalización. Es necesario comprobar lo que viene de fábrica en el vehículo y lo que ha sido modificado”, explicó el delegado responsable del caso, Bruno Effori.

No se descartan otras posibilidades y también se investigarán. Los jóvenes se sintieron mal después de comer un hot dog en la playa. La madre de una de las víctimas también se sintió enferma y sugirió una posible intoxicación alimentaria.

“Lo que llama la atención es que fueron precisamente las cuatro personas que iban dentro de este vehículo las que fallecieron y las demás, que también comieron, simplemente se sintieron mal”, dijo el delegado.

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario