Publicidad
Comparte esto en:

Incautación de evidencias en CDE confirma robo cometido por falsos policiales

Ciudad del Este: Una comitiva fiscal-policial allanó dos viviendas e incautó evidencias en el marco de la investigación por el asalto a una transportadora perpetrado por falsos policías. El operativo fue realizado anoche en el barrio San Antonio de Ciudad del Este.

Allanamiento en barrio San Antonio

El allanamiento fue ejecutado en dos viviendas por agentes del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná, el director de Policía de Alto Paraná, Blas Vera y el agente fiscal Gabriel Segovia.

En una de las viviendas allanadas se encontraron cajas vacías de celulares y en el segundo allanamiento se encontraron documentos y ropa que presuntamente fueron utilizados por los delincuentes en el asalto. Asimismo, se incautaron dos maletas cargadas con celulares de la marca Xiaomi, que se cree que forman parte de la carga robada a la transportadora Puma.

El agente fiscal Gabriel Segovia informó que uno de los presuntos autores ya ha sido identificado y están trabajando para identificar a los demás miembros de esta banda de asaltantes. Además, reveló que la banda robó aproximadamente 2,000 celulares en el asalto, de los cuales más de 1,500 son de la marca iPhone.

Asaltantes se hicieron pasar por policías

De acuerdo a la información, seis o siete asaltantes llegaron ayer en un automóvil Toyota Premio de color gris al establecimiento ubicado en la avenida Patricio Colmán en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este. Los delincuentes despojaron al guardia de su escopeta calibre 12 milímetros y un revólver, y luego se llevaron un camión Toyota modelo Dyna de color crema con chapa ACL 965, que había sido cargado por los estibadores para su traslado al centro de la ciudad.

Publicidad

Posteriormente, el camión fue abandonado en el barrio San Agustín, pero sin los costosos aparatos celulares.

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario