Publicidad
Comparte esto en:

En charla para Imperio Noticias, la fiscal antisecuestros Reinalda Palacios, confirmó la imputación presentada en contra de los cinco detenidos en el marco de las investigaciones del secuestro exprés y tortura en el que resultó víctima un médico veterinario, ehecho punible ocurrió en el distrito de Capitán Bado.

La imputación es por la supuesta comisión del hecho punible de secuestro e intento de homicidio en grado de autoría, en contra de Juliano Gonçalves Hort de 43 años, Gilberto Gill Giménez de 53 años, Ingrid Rojas Robles de 19 años, un menor de 16 años y Cristian Vera.

Publicidad

Los primeros cuatro mencionados fueron detenidos el pasado miércoles 8 de febrero en la ciudad de Belén, departamento de Concepción. Por su parte, Vera fue detenido durante la jornada del último jueves 9 de febrero en Pedro Juan Caballero.

Con la imputación, la fiscal pidió al mismo tiempo al Juzgado Penal de Garantías prisión preventiva para los cinco detenidos, en el marco de las investigaciones del secuestro exprés y tortura en el que resultó víctima el médico veterinario César Darío Insfrán Medina de 28 años, hecho acontecido en el distrito de Capitán Bado.

Publicidad

Según los investigadores, el hecho punible ocurrió en horas de la madrugada del pasado 1 de febrero y en el mismo día, en horas de la tarde, la Policía Nacional halló a la víctima con varias heridas en cercanías de un arroyo en la mencionada ciudad. Insfrán Medina fue liberado por sus captores luego de que sus familiares hayan abonado la suma de 30 mil dólares.

El médico veterinario sigue internado en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, luego de haber sido sometido a una cirugía en una clínica privada de esta ciudad a causa de las graves heridas de golpes y por arma blanca que sufrió estando en cautiverio.

Publicidad


Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario