Publicidad
Comparte esto en:

La fiscala Reinalda Palacios representó al Ministerio Público durante un juicio oral en el que logró una condena de 20 años de pena privativa de libertad para un hombre en Pedro Juan Caballero, tras ser hallado culpable por un Tribunal de Sentencia de cometer abuso sexual en niños.

Según los antecedentes, el hecho ocurrió en marzo de 2019, en el cual resultó víctima un niño de 11 años de edad, informó el Ministerio Público.

Publicidad

Durante el juicio, la representante del Ministerio Público presentó todos los elementos probatorios con los cuales se pudo demostrar que el 31 de marzo de 2019, el hombre ahora condenado atrapó al niño cuando estaba en una planta de guayaba y luego la llevó hasta la parte de atrás de la casa donde estaban. Allí finalmente abusó sexualmente del menor.

Los nombres del condenado y de la víctima se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y la Adolescencia, que prohíbe la publicación de datos que permitan identificar a los niños en situación de riesgo.

Publicidad
Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario