En JUAN LEÓN MALLORQUÍN, una persona murió calcinada cuando su vehículo se incendió tras chocar contra una estructura de hormigón en una cuneta. La identidad de la víctima aún no se conoce.
El accidente tuvo lugar este lunes alrededor de la 01:00 sobre la Ruta PY02, en el km 264, en el barrio Loma Piro’y de esta ciudad del Alto Paraná.
Según el informe policial, agentes de la Comisaría 10ª llegaron al sitio tras recibir una alerta. Hallaron un auto Toyota Funcargo completamente quemado en la cuneta divisoria de la ruta, en dirección Oeste. Dentro del coche, había un cuerpo calcinado, por lo que procedieron a asegurar el área.
El caso fue informado a la Fiscalía Zonal de Yguazú y a personal de Criminalística, quienes llevaron a cabo las investigaciones pertinentes. Los restos fueron retirados del vehículo, pero la identidad de la persona sigue desconocida.
El auto estaba registrado a nombre de una mujer, pero se confirmó que había sido entregado como parte de pago en una playa de vehículos en el kilómetro 8 de Ciudad del Este, por lo que ahora el dueño es otro.
El comisario José María Martínez, jefe del Departamento de Seguridad Ciudadana, indicó que el accidente ocurrió en una zona poco habitada, lo que complica determinar las circunstancias exactas del hecho.
