Publicidad
Comparte esto en:

El hombre abandonó el vehículo y huyó a un bosque.

Policías de la Dirección de Operaciones Fronterizas recuperaron, en la tarde de ayer, un vehículo Honda Civic de color gris que había sido sustraído en la ciudad de Ponto Alegre, el 10 de enero del año pasado.

La acción policial se produjo durante un ostensible patrullaje de inspección en la carretera MS-295, en una zona rural del municipio de Iguatemi. Los militares dieron la orden de detener al conductor del Honda Civic quien desobedeció y se dio a la fuga a gran velocidad. El hombre abandonó el vehículo y huyó a un bosque. La policía registró la zona, pero no pudo localizarlo.

Publicidad

Durante la verificación de los agregados del vehículo (chasis y numeración del motor) se encontró una denuncia policial por robo, ocurrido en el estado de Rio Grande do Sul. Un dispositivo celular fue incautado y entregado a la Comisaría Civil de Iguatemi, junto con el vehículo.

La acción que involucra a policías del DOF se dio en el marco de la Operación Horus, una alianza entre la Secretaría de Estado de Justicia y Seguridad Pública y el Ministerio de Justicia y Seguridad Pública.
El DOF mantiene un canal abierto directo con el ciudadano para aclarar dudas, recibir denuncias y denuncias anónimas, a través del teléfono 0800 647-6300. No es necesario que se identifique y la llamada se mantendrá en absoluto secreto. El servicio opera las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Publicidad

FUENTE: DOF

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario