Publicidad
Comparte esto en:

Efectivos de la Comisaría 10° de Asunción procedieron a la detención de un hombre que hurtó dinero en efectivo y joyas de la casa en donde trabajaba. El detenido llevaba trabajando hace 18 años en el domicilio de donde sustrajo las pertenencias de sus empleadores.

El comisario principal Ángel Reyes, jefe de la Comisaría 10° de la ciudad de Asunción, informó sobre la detención de un hombre quien cometió el hecho punible de hurto domiciliario.El detenido fue identificado como Derlis Blanco Valdez, de 45 años, quien fue denunciado por la señora Antonella Patricia Guánez Silvestri, quien era su empleadora.

Según la denunciante, Blanco Valdez se desempeñaba como empleado de la familia, “hace 18 años aproximadamente que trabaja con ellos y era una persona de suma confianza”, explicó el comisario.

Publicidad

“Solicitó el acompañamiento hasta su domicilio, donde fue sorprendido este señor con la suma de G. 15.600.000 en su poder”, manifestó Reyes.

Publicidad

Se recuperó dinero y otras pertenencias

El comisario puntualizó que el hombre reconoció el hecho y que fue acompañado por agentes policiales hasta su domicilio donde se encontró más dinero hurtado además de otros objetos sustraídos


Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario