Publicidad
Comparte esto en:

Tribunal de SP ordena el arresto temporal de dos sospechosos por la muerte de un niño de 7 años

La Policía Civil presentó pruebas de que el tío del niño venezolano Keiner Geremias Caraballo Marcano, de 6 años y encontrado muerto este miércoles (31), en la región de Parelheiros, zona sur de São Paulo, atacaba frecuentemente a su sobrino. Además del tío, también fue detenido temporalmente su pareja.

Son sospechosos del crimen.

Keiner estaba desaparecido desde el sábado (27) tras salir de casa para jugar al fútbol en un campo. Durante las búsquedas, los policías solicitaron apoyo a la perrera de la Guardia Civil Metropolitana y los perros detectaron «olores cadavéricos». El cuerpo del niño fue encontrado en el barrio quemado y con cortes.

Después de que la policía interrogara a familiares, vecinos y representantes de la Guardia Civil que buscaban al niño, se procedió a la detención temporal de Isacc José Marciano Romero, tío de Keiner y que tenía la custodia del niño, y de su pareja, Leonardo David. Santos Silva.

Publicidad

Los dos están siendo investigados bajo sospecha de estar implicados en la muerte del niño. La detención fue ordenada por el Poder Judicial por un plazo de 30 días. La causa de la muerte depende del examen necroscópico debido al estado en que se encontraba el cuerpo cuando fue encontrado.

Publicidad
GCM realizó búsquedas con perros rastreadores y encontró un niño muerto en la Zona Sur de SP — Foto: Divulgación/GCM

Keiner Geremias Caraballo Marcano tenía 6 años y fue encontrado muerto este martes (31) en SP — Foto: Divulgación

Con información y versiones contradictorias sobre el caso del tío y su novio, la policía solicitó su detención.

Respecto a la presunta desaparición, tal como se trató inicialmente el caso, la policía dejó constancia de que «no era creíble que no existiera sospecha por parte de la familia de que el cuerpo se encontraba en ese patio trasero, dado el fuerte olor que despedía y porque Estaba tan cerca de la residencia».

El lugar donde fue encontrado el cuerpo fue preservado por los GCM, que se encontraban con los perros Mila y Malika.

Publicidad

La víctima se encontraba en avanzado estado de descomposición en medio de un pasto alto a aproximadamente 20 metros de la casa. «El mal olor era demasiado fuerte y llegó a la residencia, dirigiéndose hacia la calle», señala el atestado policial. Peritos en el lugar identificaron que a la víctima le faltaba al menos una pierna.

El tío y su novio estaban con los agentes cuando encontraron el cuerpo. Los forenses buscaron marcas de sangre en la casa de la víctima, pero no encontraron ninguna.

Isaac José Marciano Romero y su acompañante, Leonardo David Santos Silva, fueron detenidos temporalmente —
Foto: TV Globo

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario