Publicidad
Comparte esto en:

“No debo nada”, dijo en un video el joven de 21 años, investigado bajo sospecha de torturar y violar a su hijastra, una niña de 2 años. El caso ocurrió en Campo Grande y fue revelado por una tía del niño, el pasado lunes (13).

“Estas personas que me juzgaron, me llamaron bastardo, Jack, incluso dijeron que me iban a matar”, dijo en el video. El joven de 21 años es buscado por la policía e inicialmente estaría prófugo.

“Tengo la conciencia tranquila, con los dos pies bien puestos en la tierra”, dijo. El video fue subido a una red social.

Publicidad

El padre dice que quiere la custodia del niño

Escuchado en la DEPCA (Comisaría Especializada para la Protección de Niños y Adolescentes) este miércoles (15), el padre de la niña de 2 años, víctima de tortura y violación, quiere la custodia del niño. Actualmente, la víctima vive con su madre y su actual novio sería el autor del crimen.

Según el padre, se enteró de los hechos por la hermana de su exesposa. La tía de la menor también se puso a denunciar el caso y fue quien buscó a la policía para denunciar el maltrato que sufría la niña.

Publicidad

“Me dijo que su padrastro la estaba golpeando, abusando de ella”, dijo su padre. También informó que vive tierra adentro y llegó este miércoles a Campo Grande.

Adicionalmente, dijo que ni siquiera conoce al padrastro de su hija y que no sabía que su ex estaba en otra relación. “Después de que nos separamos, ya no vi a mi hija. Voy a pelear por la custodia, ya ni me conoce”, lamentó.

Aun según él, la pensión se pagó correctamente, aunque perdió el contacto con el niño.

El diputado Roberto Morgado, de la DEPCA, manifestó que aún no puede dar detalles sobre las investigaciones. Sin embargo, la policía está buscando al perpetrador.

Familia testificó

“Ella es cómplice, supo y no hizo nada”, dijo un familiar del padre de la niña, sobre la madre de la menor. La pareja está separada y la actual pareja de la mujer es la sospechosa del crimen. «Yo quería que la arrestaran a ella también», informó la mujer.

Según informó una tía de la menor, la niña está muy asustada tras los hechos. “Su cuerpecito todo morado, lleno de moretones. Lo que hizo no se le puede perdonar”, dijo la tía.

El crimen se produjo entre los días 10 y 11 de este mes, cuando la madre de la niña necesitaba trabajar y no tenía con quién dejar a su hija. Entonces el padrastro se ofreció a cuidar a la niña.

Ya el primer día después de regresar del servicio, la madre notó que su hija tenía un hematoma en las piernas. Así que cuestionó a su pareja y este respondió que la niña se había lastimado mientras jugaba con otros niños.

El segundo día, al regresar del trabajo, la mujer notó que la niña tenía moretones en la cara y el abdomen. Antes, el padrastro del niño le había enviado una foto vía WhatsApp a la mujer.

En la imagen, mostró las partes íntimas de la niña, diciendo que tenía dermatitis del pañal. Pero cuando llegó a casa, la madre no notó tales erupciones.

La menor fue llevada a un centro de salud donde los médicos comprobaron que presentaba varios hematomas en el cuerpo. Además, había indicios de abuso sexual, por lo que se le aconsejó que acudiera a la comisaría para registrar el hecho.

El sobrino del esposo de la mujer, de 10 años, dijo que el tío amarró a la niña en el cuello y comenzó a golpearla para hacerla dormir. La tía de la niña dijo que tras los hechos, el hombre se dio a la fuga y aún no ha sido localizado.

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario