Publicidad
Comparte esto en:

Familiares del tatuador de 30 años, a quien su exesposa golpeó en el rostro con líquido corrosivo, confirmaron que se había quedado ciego. El caso ocurrió en la noche de este miércoles (30) en Aero Rancho, en la Capital, se encuentra internado en la Santa Casa de Campo Grande.

En un comunicado en las redes sociales, una de las hermanas del tatuador se desahogó y pidió justicia. Según ella, el crimen se cometió por celos, ya que la víctima solía tatuar los senos y las nalgas de los clientes.

Publicidad

“Esta psicópata está loca, enferma de celos porque es tatuador, esa es su profesión, y sabemos que no hay opciones para tatuar a una persona, el cliente elige, culo, pechos, donde sea… mi hermano se rompió la levantó porque estaba enferma de celos, al punto de romper cosas dentro de la casa, cosas de mucho valor”, dice la publicación.

Según la familia del hombre, la mujer intentó prender fuego a su casa y ya disparó a la policía diciendo que había sido agredida. La noche del miércoles, luego de cuatro meses de diferencia, la mujer se encontró en la calle con el tatuador, se acercó y le arrojó soda cáustica en la cara.

Publicidad

“En este momento está ciego, o sea, ella consiguió lo que quería, terminar su profesión, para que no vea, pero si Dios quiere, porque es MÁS GRANDE, mi hermano volverá a ver”, desahogó, pidiendo ayuda para que se haga justicia.

El casco de la víctima fue entregado en comisaría con residuos de líquidos corrosivos y un guante de soldado derretido tras manipular el equipo de seguridad de la víctima. El caso se registró como lesión corporal intencional, calificada como violencia doméstica, y se identificó al sospechoso de 41 años.

Ayuda financiera

Los familiares del tatuador también piden ayuda económica para cuidarlo en el hospital, ya que prácticamente todas las familias viven en Ponta Porã y algunas necesitarán venir a Campo Grande para ayudar en su recuperación.

En un video difundido en redes sociales y grupos de whatsapp, otra hermana del tatuador dice que están «ajustados» y necesitan ayuda con los gastos. El Pix informado es CPF 066.110.231-94, a nombre de Jaqueline Coelho Romero.

“Se va a tener que operar de los ojos. Les pido su ayuda, lo que sientan en el corazón para ayudar, con la gasolina, con los gastos que tendremos allá, porque todo está lejos, uno vive lejos del otro. Vamos por fe. A quien pueda ayudar, se lo agradezco de corazón”, dice la joven.

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario