Publicidad
Comparte esto en:

Sicario tenía bien identificado a periodista asesinado, según la Policía

El periodista Alexander Álvarez Ramírez fue asesinado en la ciudad de Pedro Juan Caballero en un atentado a balazos dentro de su automóvil mientras aguardaba el semáforo.

 

El jefe de Investigación de Amambay, Jorge Vidallet, explicó este miércoles que sorprende el asesinato del periodista Alexander Álvarez Ramírez, porque era un comunicador que no atacaba al crimen organizado en sus labores. Destacó que el presunto sicario tenía bien identificado al trabajador de prensa.

Publicidad

“La víctima fatal estaba al mando del vehículo y su hermano estaba en el asiento del acompañante. No es un comunicador que atacaba a algún sector, por eso sorprende el asesinato. No queremos descartar nada, tenemos varias hipótesis”, dijo el comisario en comunicación con la radio 1080 AM.

Mencionó que el comunicador circulaba a bordo de un auto que había cambiado con un compañero de trabajo e iba a recibir una suma de dinero a cambio, porque el vehículo que tenía anteriormente era de más valor. Hasta el momento no se tienen datos exactos sobre las circunstancias del asesinato.

Publicidad

Vidallet indicó que una de las hipótesis de lo ocurrido apunta a otras cuestiones y no a las tareas de comunicador de la víctima fatal. También se descarta que el hermano del periodista esté involucrado en el tráfico de drogas y que haya hecho caer una carga en su momento.

“El sicario le tenía bien identificado. Se descarta que haya sido un error como se mencionó ante la compra del vehículo de un colega. Lo que aquí llama la atención es que el sicario lo siguió desde la casa materna. A la mañana él era productor de un programa, esa era su única función. Tiene un programa por las tardes, en el que transmite noticias y luego va pasando músicas”, agregó el comisario.

El periodista Alexander Álvarez Ramírez fue asesinado en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. Fue atacado a balazos dentro de su automóvil mientras aguardaba el semáforo sobre la avenida Fernando de la Mora. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde se confirmó su deceso.

FUENTE: LA NACIÓN

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario