Publicidad
Comparte esto en:

Secuestro en estancia de Capitán Bado: propietario obligado a retirar dinero en efectivo

En las primeras horas de la mañana de este martes, se llevó a cabo un secuestro exprés en la estancia Aguara Vevé, ubicada en Cadete Boquerón, Departamento de Amambay, a 70 kilómetros de Capitán Bado. Según los informes, tres personas fueron privadas ilegalmente de su libertad en el incidente.

Las víctimas fueron identificadas como Marcos Antonio González y Lucas Magalhes, ambos de nacionalidad brasileña y mayores de edad, así como una menor de edad de nacionalidad paraguaya. Se reporta que los secuestradores eran dos hombres armados con pistolas y escopetas.

Publicidad

En la búsqueda de dinero en efectivo, los delincuentes también se apoderaron de algunas armas de fuego que se encontraban en la estancia. Durante la negociación, los secuestradores obligaron a Marcos Antonio González, el dueño de la propiedad, a dirigirse a un banco en Capitán Bado para retirar la suma de G. 30 millones, con el fin de liberar a las otras víctimas.

La situación fue alertada a la Policía Nacional por el extranjero, quien llevó consigo G. 20 millones a una zona boscosa. Al llegar con los agentes policiales, los presuntos secuestradores emprendieron la huida, dejando atrás a la menor y al peón de la estancia.

Publicidad

Las autoridades continúan investigando el incidente y trabajan para identificar y capturar a los responsables del secuestro. Se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles sobre el caso.

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario