Publicidad
Comparte esto en:

El Puesto Policial N° 25 de la colonia Piray, en el distrito de Capitán Bado, se encuentra en alerta máxima tras recibir la denuncia de la desaparición de una menor. El supuesto hecho ocurrió aproximadamente a las 17:00 horas en una vivienda ubicada en la Comunidad Indígena Piraymi, a unos 20 kilómetros de distancia del puesto policial.

La niña desaparecida ha sido identificada como S.V.A., de tan solo 7 años de edad. Es hija de Dori Marilze Acosta Salina, de 25 años y soltera, así como de Óscar Vargas, ambos pertenecientes a pueblos originarios y domiciliados en la comunidad indígena Paî Tavyterã.

Publicidad

El caso salió a la luz a través de publicaciones en redes sociales, las cuales alertaron a la comunidad. Inmediatamente, el personal del Puesto Policial se trasladó hasta la vivienda mencionada y se entrevistó con la Sra. Dori Marilze, quien confirmó la desaparición de su hija. Además, se ha puesto en marcha un operativo de búsqueda en colaboración con el Departamento de Investigaciones y Criminalística.

El Agente Fiscal de turno, el Abog. Leonardo Cáceres, ha sido notificado y se encuentra al tanto de los avances en la investigación. Mientras tanto, el personal policial continúa con las averiguaciones y se concentra en encontrar a la niña lo antes posible.

Publicidad

La desaparición de un menor en una comunidad indígena ha generado gran preocupación y movilización en la zona. Tanto la policía como la comunidad están unidas en sus esfuerzos para encontrar a la pequeña y garantizar su seguridad.

Se solicita a cualquier persona que tenga información relevante que se acerque al Puesto Policial N° 25 de la colonia Piray para colaborar en la búsqueda de S.V.A.

Imagen de portada meramente ilustrativa

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario