Robo en tienda de muñecas Reborn en Curitiba, artículos de alto valor sustraídos

Robo en tienda de muñecas Reborn en Curitiba, artículos de alto valor sustraídos
Publicidad
Comparte esto en:

Dos hombres irrumpieron en una tienda de bebés reborn, en el barrio Juvevê, en Curitiba (PR), en la madrugada de este lunes (30). Las cámaras de seguridad del establecimiento registraron las acciones de los sospechosos, que causaron una pérdida de R$ 55.000 al dueño del negocio.

Las muñecas Reborn son conocidas por replicar la apariencia real de un niño • Archivo personal

Las muñecas Reborn son conocidas por replicar la apariencia real de un niño.

En un vídeo publicado por la propietaria del establecimiento Aline Lima, junto a la artista de muñecas Vivi Louhrinci, los dos denunciaron que los sospechosos rompieron un cristal del escaparate del establecimiento, logrando entrar a la tienda y llevándose varias muñecas, además del establecimiento. Teléfono móvil.
Como se informó a CNNLos dos creen que los responsables del robo tenían información sobre el establecimiento y llevaban tiempo observando el lugar, ya que la tienda ni siquiera lleva un mes abierta.
Lea además:  NASA publica imagen del cometa del siglo sobre México. ¡Imperdible!
Según la información, cuando la tienda abrió la reja protectora del escaparate no estaba lista, pero ya no había posibilidad de posponer la apertura de la tienda, debido a la proximidad del Día del Niño. El establecimiento solo contaba con cuatro cámaras de seguridad.
En las imágenes tomadas se puede ver a un hombre en bicicleta con una mochila acercándose a la ventana. Después de unos minutos, la cámara captura a otro sospechoso dentro de la tienda moviendo artículos, mientras el primer hombre se acerca nuevamente a la bicicleta afuera de la tienda con una bolsa. Mira los vídeos:
Lea además:  El Inter podría ganar dinero por venta de Alisson München.
Los sospechosos se apoderaron de unas 15 muñecas y provocaron unas pérdidas estimadas de unos 55.000 reales. Las víctimas presentaron una denuncia policial.
EL CNN contactó a la Policía Civil, pero no recibió respuesta hasta la publicación de este artículo.
Bajo supervisión

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario