Publicidad
Comparte esto en:

En una zona despoblada del Barrio María Victoria de esta ciudad, se registró un supuesto hecho de lesión presumiblemente causado por arma blanca. El incidente ocurrió hoy, 8 de junio de 2023, por la mañana y tuvo como víctima al ciudadano Marco Javier González, de nacionalidad paraguaya, soltero y 31 años de edad. El herido reside en el Barrio Bernardino Caballero de esta ciudad y cuenta con antecedentes por hurto agravado y reducción en el año 2019, así como por tenencia sin autorización de estupefacientes en el año 2020.

La víctima fue auxiliada aproximadamente a las 10:50 horas en la intersección de las calles Avda. Dr. Francia (Línea Internacional) y Humaitá de esta ciudad por una persona desconocida. El personal de patrulla de la Comisaría 1ª acudió de inmediato al lugar y trasladó al herido hasta el Hospital Regional de Urgencias.

Publicidad

El hecho fue informado a la comisaría alrededor de las 10:40 horas por transeúntes que dieron aviso en la Oficina de Guardia. Al llegar al lugar, el personal de patrulla verificó la veracidad del incidente y encontró a la víctima sentada en la vía pública con heridas en el muslo izquierdo. Fue auxiliado y trasladado al Hospital Regional de Urgencias, donde fue identificado como Marco Javier González. Según los registros, González tiene antecedentes en las causas mencionadas anteriormente y recientemente fue liberado de la Penitenciaría Regional de la ciudad de Concepción.

En el hospital, el médico de guardia, el Dr. Nelson Collar, examinó a la víctima y diagnosticó una herida punzocortante en la región del muslo izquierdo, sin gravedad. Después de recibir los primeros auxilios, fue dado de alta médica.

Publicidad

Ante el hecho mencionado, el personal de patrulla dialogó con la víctima, quien declaró que horas antes se encontraba en una zona despoblada del Barrio María Victoria, donde fue herido por una persona desconocida que luego huyó del lugar.

Se informó telefónicamente al Asistente Fiscal de Turno, el abogado Samuel Pistilli, y se comunicó al Ministerio Público a través de la Nota Nº 483/2023. Se labró un acta de procedimiento que detalla todas las acciones realizadas. Las investigaciones continúan en curso para esclarecer lo sucedido.

Foto de portada meramente ilustrativa

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario