Publicidad
Comparte esto en:

El comisario César Casco, subjefe del Departamento de Investigaciones, ha compartido información relevante sobre la detención del presunto responsable del asesinato de un joven de 17 años en Zanja Pytã. Las pesquisas hasta el momento apuntan a que el crimen podría estar motivado por razones pasionales.

El arresto de Eladio Frutos, de 29 años, tuvo lugar en la mañana del pasado miércoles (24) gracias a la labor conjunta entre la Policía Nacional y el apoyo del personal de la Policía Militar brasileña.

Publicidad

El jefe del Departamento de Investigaciones ha afirmado que se presume que Frutos sea el autor material del asesinato de Javier Servín Cristaldo, el menor de 17 años cuyo fallecimiento tuvo lugar el pasado sábado 19 de agosto en un camino vecinal del barrio San Miguel en Zanja Pytã.

Las investigaciones hasta el momento sugieren que el móvil detrás del trágico suceso podría estar relacionado con cuestiones pasionales. Según Casco, «las informaciones que manejamos indican que el crimen tendría un trasfondo pasional, ya que se habrían encontrado mensajes del menor en el celular de la esposa de (Eladio Frutos)».

Publicidad

De acuerdo con el comisario, el detenido habría tomado el celular de su esposa y habría citado al joven a un lugar específico, donde finalmente ocurrió el fatal incidente. Estos detalles añaden una dimensión compleja al caso, sugiriendo que las emociones personales pueden haber desempeñado un papel fundamental en este trágico acontecimiento.

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario