Publicidad
Comparte esto en:

El lunes (06/05), un equipo de la policía militar realizaba un patrullaje preventivo en la región norte, cuando alrededor de las 20:30 horas, la policía estaba en Vila Ferroviária y vio a dos personas que, al ver el vehículo de la policía militar, intentaron esconderse agachándose. si en un lugar oscuro en una esquina de la pared de una propiedad.

Este comportamiento los llevó a ser abordados, en un primer momento, los abordados intentaron engañar a la policía haciéndose pasar por otra persona, sin embargo fueron advertidos sobre el hecho de mentir sus datos personales, prontamente pasaron sus datos verdaderos, ambos ya cuentan con pasajes policiales para robos, hurtos, allanamiento de morada y daños.

Publicidad

Ambos fueron identificados como los principales sospechosos en la participación de los robos de motos ocurridos en los últimos días, el autor de 31 años admitió los hechos e indicó los lugares donde estarían estas motos, una es en Ponta Porã y la otra en Pedro Juan Caballero. El autor informó que anteriormente entregó al síndico en territorio paraguayo una motocicleta Kenton Dakar blanca y roja sustraída el 3/6.

Esta información fue trasladada a la Policía Nacional del Paraguay y prontamente, con el apoyo del MP, la localización fue exitosa, la motocicleta en pantalla fue guardada en la residencia del síndico, éste admitió que compró dicha motocicleta por G$ 500.000 (Cinco cien mil guaraníes) o R$ 400,00 (Cuatrocientos reales). Ante los hechos, la motocicleta fue recuperada y los autores, ambos de 31 años de edad, fueron enviados a la Comisaría 1° para las diligencias correspondientes.

Publicidad

Gabinete de Comunicación Social de la 4ª BPM/CPA 1.

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario