Publicidad
Comparte esto en:

Operativo lanzado este martes (25/7) desencadenado por policías civiles del Dracco (Departamento para la Represión de la Corrupción y el Crimen Organizado) de Mato Grosso do Sul tiene como objetivo investigar presuntas ventas irregulares de fusiles, armas de alto calibre, consideradas de uso restringido.

Nadie ha sido arrestado hasta el momento. Las acciones simultáneas resultaron en la incautación de al menos 27 fusiles, según la delegada de Dracco, Ana Cláudia Medina.

El cumplimiento de uno de los pedidos se realiza en una tienda especializada en la venta de estos productos en la Avenida Hayel Bon Faker.

Publicidad

Para la policía hay indicios de irregularidades documentales, montos practicados que hacen referencia a la evasión fiscal y alguna comercialización que terminó facilitando el acceso a las armas de fuego a los delincuentes condenados por tráfico internacional de estupefacientes.

Se ejecutan un total de siete órdenes de allanamiento y secuestro en Dourados y una en Ivinhema.

Publicidad

“Tuvimos algunas evidencias de la comercialización de fusiles en Mato Grosso do Sul, más precisamente ejecutada por la empresa objetivo [com sede em Dourados]. Hay comercializaciones hechas en periodo de veda legal”, detalló Medina.

Los esfuerzos están en curso y nadie ha sido arrestado al momento de escribir este artículo.

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario