Publicidad
Comparte esto en:

El fin de semana, un hombre fue detenido en Itaquiraí, a 402 kilómetros de Campo Grande, después de años prófugo. Fue blanco de la Operación Cruce de la Policía Federal en 2016 y está buscado desde entonces.

Según información de la PF, el objetivo fue condenado por organización criminal y narcotráfico. La operación, realizada en 2016, atendió pedidos en Paraná, São Paulo, Santa Catarina y Mato Grosso do Sul.

Las investigaciones comenzaron en Guaíra (PR), que sería la ‘puerta de entrada’ de las drogas en Brasil. Desde allí se hacía la distribución, principalmente, a las ciudades de PR, SP y SC.

Publicidad

Además, la PF identificó que la droga salió de Paraguay y pasó por MS antes de llegar a Paraná. Aproximadamente 180 policías federales cumplen 42 órdenes de arresto preventivo.

También se ejecutaron 31 órdenes de cateo y secuestro y dos órdenes de conducción coactiva en 14 ciudades. Durante las investigaciones fueron detenidas 35 personas, entre ellas un abogado y funcionarios.

Publicidad

También se incautaron grandes cantidades de marihuana, cocaína y crack. El principal investigado blanqueó el dinero del tráfico a través de una tienda y una yeguada en el interior de Paraná.

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario