Publicidad
Comparte esto en:

Este viernes (24), un hombre de 28 años, acusado de tentativa de robo, fue detenido en Campo Grande. Trató de matar a un joven de 19 años en enero, en una parada de autobús en la Avenida Afonso Pena, para robar R$ 40.

Publicidad

Según Derf (Delegación Especializada en Amonestación de Robos y Hurtos), el autor del crimen fue identificado, luego de ser filmado por cámaras de seguridad. El hecho ocurrió en la madrugada del 18 de enero, a las 4:30 am.

Aún según la policía, la víctima salía del trabajo y estaba esperando el autobús, cuando fue sorprendida por el agresor. Entonces, el joven todavía trató de correr, pero fue alcanzado y apuñalado varias veces.

Posteriormente, el autor se dio a la fuga llevándose R$ 40 que le robó al joven. La víctima ya fue rescatada y enviada a la Santa Casa, con heridas en las manos y el pecho.

Poco después del crimen, los investigadores de Derf obtuvieron imágenes del crimen. A partir de ahí se identificó que el autor estaría en situación de calle. Fue identificado y se le decretó prisión preventiva.

Así, el imputado fue detenido este viernes y confesó el intento de robo. Reveló que cometió el robo para comprar droga.


Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario