Publicidad
Comparte esto en:

La policía de Choque capturó a los individuos, identificados como Gustavo de Oliveira, de 23 años, Gabriel de Oliveira, de 21, Gustavo Portilho, de 21, y Jean Grauber, de 30, responsables del robo de una barbería ubicada en el barrio de Tijuca, en Campo Grande, el viernes pasado -Viernes (7).

Según la nota enviada a la prensa, el menor capturado el sábado (8) identificó al resto de los perpetradores, que estaban en posesión de un Renault Fluence, encontrado en una residencia del barrio Jardim Columbia, en la región norte.

Publicidad

Durante la investigación, dos individuos advirtieron la acción policial e intentaron escapar por el techo de la casa donde fueron encontrados. En el acercamiento confesaron que estaban asaltando establecimientos comerciales.

En la residencia se ubicó un gorro y una cadena amarilla, utilizados en el momento del crimen. Uno de los individuos dijo que tiraron el resto de las batas, junto con una libreta. El arma de fuego que aparece en las imágenes de seguridad estaría en el domicilio de un compañero en el barrio de Vila Nogueira.

Publicidad

El equipo fue al lugar, donde se acercó a Jean y permitió que el equipo registrara su residencia. En el lugar también se encontró un abrigo azul, también reconocido por la cámara de seguridad.

Ante los hechos se les dio voz de aprehensión, informados de sus derechos constitucionales, y se trasladó con los perpetradores y el vehículo al Derf (Comisaría Especializada en Robos y Hurtos) para las diligencias correspondientes. El daño fue estimado en R$ 40 mil.

Histórico – Según lo informado, el video muestra que toda la acción duró alrededor de un minuto. Los ladrones entraron por la puerta principal y ya anunciaron el robo. Dos de ellos llevaban mascarillas para dificultar su identificación. Los tres vestían jeans y uno vestía una campera camuflada.

El dueño de la barbería y barbería, Mateus Biermann, informó que los hombres intentaron ingresar por una puerta cerrada y dieron la vuelta al establecimiento. Sospecha que uno de los ladrones se había cortado el cabello recientemente en la escena. «Hasta donde yo sé, uno de ellos ya se cortó el pelo para ‘ganar’ el lugar».

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario